TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO DE LOTERÍA ELECTRÓNICA EN LÍNEA Y EN TIEMPO REAL “TUSAMI”

 

  1. INTRODUCCIÓN

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, los cuales se aplicarán y entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren entre el usuario y Bitel Loterías S.A.C., quien actúa por encargo del Consorcio Loterías Viettel Perú (en adelante, “el Consorcio”) para la operación del juego de lotería electrónica en línea y en tiempo real denominada “TuSami”.

Los presentes Términos y Condiciones contienen toda la información relacionada a la venta de tickets de lotería electrónica en línea y en tiempo real (en adelante, “el Servicio”).

Al acceder y registrarse para utilizar el Servicio, el cliente manifiesta estar de acuerdo y acepta cumplir estos Términos y Condiciones.

Antes de registrarse en tusami.bitel.com.pe es necesario que el usuario lea estos Términos y Condiciones, así como los apartados de instrucciones de cada juego, siendo su responsabilidad entenderlos y conocerlos. Por lo que, el usuario no podrá alegar ni afirmar desconocimiento alguno de su parte sobre lo expuesto, liberando a Bitel Loterías S.A.C. de cualquier responsabilidad que pudiese resultar al respecto.

En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, el usuario deberá abstenerse de continuar en tusami.bitel.com.pe. De continuar utilizando el Servicio, habrá aceptado íntegra, expresamente y sin reservas los presentes Términos y Condiciones, así como sus posteriores modificaciones y actualizaciones.

Bitel Loterías S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada registro, uso o ingreso al Servicio o cada vez que se visite el sitio web tusami.bitel.com.pe. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Finalmente, el acceso al Servicio podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones. 

  1. DEFINICIONES

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones se utilizarán los siguientes términos:

  • Consorcio Loterías Viettel Perú: Conformado por las empresas Viettel Perú S.A.C. y Bitel Loterías S.A.C. cuyo objeto y fin consiste en llevar a cabo la operación de juegos de lotería con la Sociedad de Beneficencia del Cusco (en adelante, ”SBC”).
  • Viettel Perú S.A.C.: Persona jurídica que cuenta con un contrato de concesión para prestar servicios públicos de telecomunicaciones. En adelante será denominado como “Bitel”.
  • Departamento de Atención al Cliente: Departamento a cargo de Viettel Perú S.A.C. que atiende las consultas relacionadas al Servicio y realiza las coordinaciones respecto del recojo del premio. Los clientes de Viettel Perú S.A.C. podrán contactarse, sin costo, marcando el 123 o 930277777. Los clientes de otros operadores podrán contactarse, con costo, marcando el 930277777.
  • Ticket: Es el comprobante que se emite cuando se juega en el sitio web y contiene una o más jugadas elegidas por el usuario. Además, permite que el usuario pueda cobrar el premio si resulta ganador. 
  • Juego de lotería electrónica en línea y en tiempo real: Consiste en un juego a través del cual el usuario escoge bajo su elección una combinación de números, garantizando el envío de datos a una central en línea y tiempo real.
  • Usuario: Persona natural mayor de 18 años, con capacidad de ejercicio, que se ha haya registrado e iniciado sesión en el sitio web y participe en el Servicio.
  • Cliente Bitel: Cliente Bitel con líneas Prepago, Postpago o Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.  
  • Premio: Es una determinada cantidad de dinero que podrá ganar el usuario por jugar en el Servicio.
  • Billetera virtual: Es la sección del sitio web donde el jugador podrá encontrar el dinero acumulado (premio, promociones y recompensas).

       

  1. REGISTRO E INICIO DE SESIÓN EN EL SERVICIO

 

  • SOBRE EL REGISTRO:

El usuario deberá ingresar al sitio web https://tusami.bitel.com.pe. El registro se realiza creando una cuenta mediante el botón de “Regístrate” en el portal web del Servicio. Esto se podrá realizar de las siguientes maneras:

  1. Ingresando desde el botón “Regístrate” dentro del portal web del Servicio: tusami.bitel.com.pe o,
  2. Ingresando desde el botón “Inicia sesión” y luego en el vínculo “Regístrate” dentro del mismo portal web del Servicio: tusami.bitel.com.pe

Al dar click en el botón “Regístrate”, el usuario deberá indicar su número de celular en el formulario. Seguidamente, deberá dar click en “Obtener código de verificación” y recibirá un SMS con el código de verificación (Código OTP), el cual deberá ingresar en el campo “Código de verificación”. Luego, deberá leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones y dar click en el botón “Continuar”.

Posteriormente, deberá completar el formulario con sus datos personales (nombres y apellidos completos, DNI/CE/Pasaporte, fecha de nacimiento, correo electrónico, entre otros). Finalmente, el usuario deberá crear e ingresar su contraseña.

  • SOBRE EL INICIO DE SESIÓN:

 

El usuario deberá ingresar al sitio web https://tusami.bitel.com.pe. Luego, deberá dar click en el botón “Inicia sesión”, ingresar su número de teléfono con el cual se haya registrado e ingresar su contraseña. Finalmente, deberá dar click en el botón “Inicia sesión”.

 

  1. MODALIDADES DE ACCESO AL SERVICIO

 

  • A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB:         

 

Una vez registrado en el Servicio, el usuario deberá ingresar al sitio web https://tusami.bitel.com.pe. Luego, deberá elegir el juego de su preferencia, dar click en el botón “Jugar ahora” y seleccionar los números para el juego (la cantidad de números varía de acuerdo al juego elegido) o dar click en el botón “Jugada al azar”. Después, deberá dar click en el botón “Comprar”, seguidamente, deberá leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones y dar click en “Continuar”. El monto de la jugada se descontará de la billetera Tusami del usuario (El orden del consumo de saldo será promociones, premios y recargas). Finalmente, recibirá un SMS o un correo electrónico indicando los números de la jugada realizada.

 

  • A TRAVÉS DE UNA TIENDA BITEL:     

 

El usuario deberá acercarse a cualquier tienda Bitel, indicar el juego de su preferencia y elegir los números para el juego (la cantidad de números varía de acuerdo al juego elegido) o solicitar una “Jugada al azar”. Finalmente, recibirá un SMS o un correo electrónico indicando los números de la jugada realizada.

 

  1. MODALIDADES DE JUEGO

 

Existen 3 modalidades de juego:    

 

  • TUSAMI DIARIO:

 

    • Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años que residan en Perú.     
    • El costo por la participación es de S/1.50 (Inc. IGV).
    • El juego consiste en elegir 7 números distintos de un total de números consecutivos del 1 al 45. Adicionalmente, se podrá elegir 1 número entre el 1 y 2, el cual se denominará “La Poderosa”.
    • El premio mayor asciende a S/200,000.00 (Doscientos mil y 00/100 soles), el cual incrementará de acuerdo con la venta de los tickets.
    • Para ganar el premio mayor, el usuario deberá acertar los 7 números del resultado ganador. Adicionalmente, deberá acertar “La Poderosa”.
    • El juego es diario, por lo que, inicia a las 06:00 p.m. y los resultados se muestran a las 06:02 p.m. del siguiente día.

 

  • TUSAMI SEMANAL:

 

 

  • TUSAMI MILLONARIO:

 

    • Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años que residan en Perú.
    • El costo por la participación es de S/5.00 (Inc. IGV). 
    • El juego consiste en elegir 5 números distintos de un total de números consecutivos del 1 al 70. Adicionalmente, se podrá elegir 1 número de un total de números consecutivos del 1 al 25, el cual se denominará “La Poderosa”.
    • El premio mayor asciende a S/8’100,000.00 (Ocho millones, cien mil y 00/100 soles), el cual se incrementará de acuerdo con las ventas de los tickets.
    • Para ganar el premio mayor, el usuario deberá acertar los 5 números del resultado ganador. Adicionalmente, deberá acertar “La Poderosa”.
    • El juego es semanal, por lo que, inicia todos los viernes a las 06:00 p.m. y los resultados se muestran el viernes de la siguiente semana en el horario de 06:00 p.m. a 07:00 p.m.

 

Una vez que el jugador haya seleccionado su modalidad de juego y pagado el costo de su participación, recibirá un SMS o correo electrónico con la información de su jugada, así mismo podrá visualizar su jugada en la sección “Mis jugadas” en la página web https://tusami.bitel.com.pe.

                                   

  1. RECARGAS

El usuario podrá participar en el Servicio siempre y cuando cuente con saldo disponible en su cuenta.

En caso el usuario no cuente con saldo disponible, deberá realizar una recarga a través de los siguientes métodos:

  • Pasarela de pago:

El usuario deberá ingresar a la página web https://tusami.bitel.com.pe, dar click en el botón “Recarga” ubicado en la sección “Mi billetera” y seleccionar el monto a recargar. Seguidamente deberá ingresar el código captcha, leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, y dar click en el botón “Recargar”. Posteriormente, deberá ingresar los datos de su tarjeta de débito o crédito (VISA, Mastercard nacionales, American Express y Diners Club). Finalmente, deberá dar click en el botón “Pagar”. 

En caso se presente cualquiera de los siguientes eventos se podrá restringir o cancelar la cuenta del usuario:

- Por el uso ilícito de una o más tarjetas de débito o crédito asociadas a cualquier cuenta en el Servicio.

- Por no acreditarse la titularidad de la tarjeta de débito o crédito asociada a cualquier cuenta en el Servicio.

 

  • A través de una tienda Bitel:

El usuario deberá acercarse a cualquier tienda Bitel, indicar su número de celular y monto a recargar. Finalmente, recibirá un SMS o un correo electrónico indicando el monto de la recarga realizada.

 

  • A través de la compra de los paquetes TuSami:

Este método de recarga es exclusivo para aquellos clientes Bitel que compren los paquetes TuSami: TS3, TS5, TS7, TS10 y TS20. Para comprar alguno de los paquetes antes mencionados, el usuario deberá enviar un SMS al 164 con el código del paquete de su preferencia o ingresar al App Mi Bitel sección “Paquetes”.

Estos paquetes otorgan datos en Alta Velocidad (datos de libre disposición) válidos por 24 horas. Además, otorgan saldo para jugar en TuSami. Conoce más acerca de los paquetes TuSami aquí:

https://bitel.com.pe/planes/movil/paquetes/paquetes-tusami-ts-.html?categoryId=1819356.

Una vez que se haya realizado la recarga, el usuario no podrá solicitar la devolución del monto de dicha recarga. 

 

  1. PREMIOS

 

  • PREMIOS DE LA MODALIDAD TUSAMI DIARIO:

 

En esta modalidad existen 8 niveles de premios, conforme se detalla a continuación:

 

Niveles

Aciertos

Premio

Premio luego de deducir el Impuesto a los juegos (10% del valor del premio) (**)

Nivel 1

7 bolillas + La Poderosa

S/ 200,000.00(*)

S/ 180,000.00

Nivel 2

7 bolillas

S/ 10,000.00

S/ 9,000.00

Nivel 3

6 bolillas + La Poderosa

S/ 1,000.00

S/ 900.00

Nivel 4

6 bolillas

S/ 500.00

S/ 450.00

Nivel 5

5 bolillas

S/ 50.00

S/ 45.00

Nivel 6

4 bolillas

S/ 10.00

S/ 9.00

Nivel 7

3 bolillas

S/ 2.22

S/ 2.00

Nivel 8

2 bolillas

S/ 1.11

S/ 1.00

 

(*) El premio mayor se incrementará según las ventas de tickets que se realicen diariamente.

(**) Los premios están sujetos al Impuesto a los juegos, el cual representa el 10% del valor total del premio.

 

    • Los niveles 1, 2 y 3 entregarán los premios en cheque o transferencia. En caso existiera más de un ganador por nivel, el premio se repartirá proporcionalmente entre los ganadores.
    • Los niveles 4, 5, 6, 7 y 8 entregarán los premios individualmente a cada ganador, dichos premios serán abonados automáticamente a la billetera virtual de cada ganador.

 

  • PREMIOS DE LA MODALIDAD TUSAMI SEMANAL

 

En esta modalidad existen 8 niveles de premios, conforme se detalla a continuación:

 

Niveles

Aciertos

Premio

Premio luego de deducir el Impuesto a los juegos (10% del valor del premio) (**)

Nivel 1

6 bolillas

S/ 2,000,000.00(*)

S/ 1,800,000.00

Nivel 2

5 bolillas + La Poderosa

S/ 50,000.00

S/ 45,000.00

Nivel 3

5 bolillas

S/ 5,000.00

S/ 4,500.00

Nivel 4

4 bolillas + La Poderosa

S/ 500.00

S/ 450.00

Nivel 5

4 bolillas

S/ 100.00

S/ 90.00

Nivel 6

3 bolillas + La Poderosa

S/ 50.00

S/ 45.00

Nivel 7

3 bolillas

S/ 10.00

S/ 9.00

Nivel 8

2 bolillas + La Poderosa

S/ 5.00

S/ 4.50

 

(*) El premio mayor se incrementará según las ventas de tickets que se realicen semanalmente.

(**) Los premios están sujetos al Impuesto a los juegos, el cual representa el 10% del valor total del premio.

 

    • Los niveles 1, 2 y 3 entregarán los premios en cheque o transferencia. En caso existiera más de un ganador por nivel, el premio se repartirá proporcionalmente entre los ganadores.
    • Los niveles 4, 5, 6, 7 y 8 entregarán los premios individualmente a cada ganador, dichos premios serán abonados automáticamente a la billetera virtual de cada ganador.

 

  • PREMIOS DE LA MODALIDAD TUSAMI MILLONARIO

 

En esta modalidad existen 8 niveles de premios, conforme se detalla a continuación:

 

 

Niveles

Aciertos

Premio

Premio luego de deducir el Impuesto a los juegos (10% del valor del premio) (**)

Nivel 1

5 bolillas + La Poderosa

S/ 8,100,000.00(*)

S/ 7,290,000.00

Nivel 2

5 bolillas

S/ 900,000.00

S/ 810,000.00

Nivel 3

4 bolillas + La Poderosa

S/ 10,000.00

S/ 9,000.00

Nivel 4

4 bolillas

S/ 100.00

S/ 90.00

Nivel 5

3 bolillas + La Poderosa

S/ 40.00

S/ 36.00

Nivel 6

3 bolillas

S/ 10.00

S/ 9.00

Nivel 7

2 bolillas + La Poderosa

S/ 2.00

S/ 1.80

Nivel 8

2 bolillas

S/ 1.00

S/ 0.90

 

(*) El premio mayor se incrementará según las ventas de tickets que se realicen semanalmente.

(**) Los premios están sujetos al Impuesto a los juegos, el cual representa el 10% del valor total del premio.

 

    • Los niveles 1, 2 y 3 entregarán los premios en cheque o transferencia. En caso existiera más de un ganador por nivel, el premio se repartirá proporcionalmente entre los ganadores.
    • Los niveles 4, 5, 6, 7 y 8 entregarán los premios individualmente a cada ganador, dichos premios serán abonados automáticamente a la billetera virtual de cada ganador.

Los premios señalados podrán ser modificados en cualquier momento, previa comunicación a la SBC. Cualquier modificación se verá reflejada en los presentes Términos y Condiciones.

 

El usuario podrá participar en más de una modalidad de juego, pudiendo resultar ganador en más de una.

 

En cualquier modalidad de juego, el ganador solo recibirá 1 premio, el cual será el de mayores aciertos en una jugada. Ello, imposibilita al ganador cobrar premios adicionales en niveles inferiores.

 

  1. SORTEO DE NÚMEROS

El sorteo de los números se realizará mediante el sistema RNG (Random Number Generator) que brindará los números de bolillas elegidas por el usuario según la modalidad de juego elegida. 

Una vez se hayan obtenido los resultados, estos serán validados ante un Notario Público dando fe de la autenticidad de los ganadores. Finalmente, los ganadores serán publicados en la página web https://tusami.bitel.com.pe.

 

  1. PAGO DE PREMIOS

 

Los premios se catalogan en tres tipos: Premios menores, Premios medianos y Premios mayores.

 

  • PREMIOS MENORES:

 

    • Corresponde a los montos menores a S/1,000.
    • Los usuarios recibirán un SMS o correo electrónico con un código de ticket ganador.
    • Estos premios serán cargados a su billetera digital de forma automática. En caso de no tener una cuenta, primero deberán registrarse para poder visualizarlo.
    • Los premios con un monto menor a S/20 solo podrán ser utilizados para jugar en el Servicio.
    • Los premios con un monto mayor o igual a S/20 podrán ser retirados de la billetera virtual, previa solicitud del ganador. Para ello, el ganador deberá comunicarse con el departamento de Atención al Cliente. El pago se realizará en un plazo no mayor a 15 días hábiles, contados desde el día en que se realizó la validación de la documentación.
    • La forma de pago se realizará en efectivo o transferencia.

 

  • PREMIOS MEDIANOS:

 

    • Corresponde a los montos mayores o iguales a S/1,000 y menores a S/ 200,000.
    • Los usuarios recibirán un SMS o correo electrónico con un código de ticket ganador.
    • El pago se realizará en un plazo no mayor a 15 días hábiles, contados desde el día en que se realizó la validación de la documentación.
    • La forma de pago se realizará a través de cheque o transferencia.

 

  • PREMIOS MAYORES:

 

    • Corresponde a los montos mayores o iguales a S/200,000.
    • Los usuarios recibirán un SMS o correo electrónico con un código de ticket ganador.
    • El pago se realizará en un plazo no mayor a 60 días hábiles, contados desde el día en que se realizó la validación de la documentación.
    • La forma de pago se realizará a través de cheque o transferencia.

 

  1. CONTACTO A LOS GANADORES DEL SORTEO

 

    1. Para los premios menores (mayor o igual a S/20):

 

Posterior a la primera comunicación realizada por el ganador al departamento de Atención al Cliente, el ganador recibirá una segunda llamada en la cual se le solicitará los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte), cuenta interbancaria (CCI), correo electrónico y domicilio. Ello, con la finalidad de validar la identidad del ganador. Dicha documentación deberá ser remitida al siguiente correo electrónico tusamiganador@bitel.com.pe

 

La entrega de los premios se realizará de acuerdo a lo siguiente:

 

En caso el ganador resida en Lima Metropolitana o Callao:

 

Si el ganador reside en Lima, deberá acercarse a la oficina principal de Viettel Perú S.A.C. (Calle 21, N° 878, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima) con la documentación necesaria para su validación:

 

    • Documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) original y copia
    • Código de ticket
    • Número de cuenta interbancaria de una entidad financiera en el Perú, la cual debe estar bajo su titularidad.

 

En caso el ganador resida en provincia:

 

Si el ganador reside en provincia, deberá acercarse a una tienda de Viettel Perú S.A.C., la cual será indicada previamente vía correo electrónico, con la documentación necesaria para su validación:

 

    • Documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) original y copia.
    • Código de ticket
    • Número de cuenta interbancaria de una entidad financiera en el Perú, la cual debe estar bajo su titularidad.

 

Finalmente, una vez entregado el premio, el ganador deberá firmar el documento denominado “Acta de entrega del premio”.

 

    1. Para los premios medianos y mayores:

 

El departamento de Atención al Cliente se contactará vía telefónica con los ganadores y les solicitará los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte), cuenta interbancaria (CCI), correo electrónico y domicilio. Ello, con la finalidad de validar la identidad del ganador. Dicha documentación deberá ser remitida al siguiente correo electrónico tusamiganador@bitel.com.pe

 

Se realizarán hasta 5 llamadas (1 llamada por día). En caso el ganador no conteste ninguna de las llamadas realizadas, tendrá un plazo de 60 días calendario, contados desde la fecha del sorteo, para solicitar la entrega del premio, caso contrario el premio se dará por perdido.  

 

La entrega de los premios se realizará de acuerdo a lo siguiente:

 

En caso el ganador resida en Lima Metropolitana o Callao:

 

Si el ganador reside en Lima, deberá acercarse a la oficina principal de Viettel Perú S.A.C. (Calle 21, N° 878, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima) con la documentación necesaria para su validación:

 

    • Documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) original y copia
    • Código de ticket
    • Número de cuenta interbancaria de una entidad financiera en el Perú, la cual debe estar bajo su titularidad.

 

En caso el ganador resida en provincia:

 

Si el ganador reside en provincia, deberá acercarse a una tienda de Viettel Perú S.A.C., la cual será indicada previamente vía correo electrónico, con la documentación necesaria para su validación:

 

    • Documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) original y copia.
    • Código de ticket
    • Número de cuenta interbancaria de una entidad financiera en el Perú, la cual debe estar bajo su titularidad.

 

Finalmente, una vez entregado el premio, el ganador deberá firmar el documento denominado “Acta de entrega del premio”.

 

En cualquiera de los supuestos antes mencionados, en caso el ganador no pueda acercarse a recoger el premio en la fecha y hora pactada por caso fortuito o fuerza mayor -previa evaluación de los requisitos exigidos por ley- podrá designar a un representante, a efectos de que éste pueda recogerlo en su nombre. Para ello, el representante deberá presentar los siguientes documentos:

 

    • Carta poder simple
    • Documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) original y copia.
    • Copia del documento de identidad (DNI/CE/Pasaporte) del ganador.
    • Código de ticket
    • Número de cuenta interbancaria de una entidad financiera en el Perú, la cual debe estar bajo titularidad del ganador.

 

Finalmente, el representante deberá firmar el documento denominado “Acta de entrega del premio”.

 

Bitel Loterías S.A.C. guardará una copia de la carta poder simple, del documento de identidad del representante, documento de identidad del ganador y del “Acta de entrega de premio”.

 

  1. PROMOCIONES

 

Las promociones listadas a continuación son válidas para todos los usuarios del Servicio, las cuales tienen una vigencia desde el 12 de abril de 2023 hasta el 12 de diciembre del 2023.

 

  • PROGRAMA DE REFERIDOS:

 

    • Todos los usuarios podrán enviar su código de referido (número de celular) a sus amigos para invitarlos a registrarse en el Servicio.
    • Una vez que los referidos se hayan registrado ingresando el código proporcionado por el usuario, ambos recibirán un bono de S/5.
    • Adicionalmente, si los usuarios son clientes Bitel, recibirán un bono de 1GB en Alta Velocidad.
    • El bono de S/5 tendrá una vigencia de 5 días calendario, contados desde el día que el referido se registró.
    • El bono de 1GB en Alta Velocidad tendrá una vigencia de 1 día calendario, contados desde el día que el referido se registró.
    • Número máximo de invitaciones por mes es de 5 veces en donde pueden recibir este beneficio para el referido y referente.

 

  • BONO DE BIENVENIDA:

 

    • Todos los usuarios nuevos que se registren en la web del Servicio, recibirán un bono de S/ 10. 
    • El bono será cargado automáticamente a la billetera virtual del usuario, el cual tendrá una vigencia de 5 días calendario, contados desde el día que el usuario se registró.

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS DE DATOS PERSONALES

 

Los concursantes reconocen expresamente que, de ser elegido ganador, otorgan el derecho irrevocable a Bitel Loterías S.A.C. a ceder a título gratuito: sus nombres y apellidos completos, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), número telefónico, correo electrónico, dirección, voz e imagen, para que estos aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades del Servicio; como entrega, recibo y disfrute del premio, testimoniales, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo, sin que implique el derecho a recibir contraprestación alguna, ni generar reclamos por derechos de imagen y/o voz, los cuales serán cedidos solo para efectos de divulgación de los resultados y acreditación de los premios del Servicio.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

Los usuarios podrán revisar la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales en la siguiente página web: https://tusami.bitel.com.pe/apoyo/politica-de-privacidad.  

 

  1. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

 

Toda relación que se genere entre el usuario y Bitel Loterías S.A.C. (en adelante, “las partes”) se regirá a las leyes Peruanas y podrá someterse a los Tribunales y Jueces del Distrito de Lima. Renunciando el usuario a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder. 

 

  1. INTERPRETACIÓN

Bitel Loterías S.A.C. aplicará, frente a cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones, las disposiciones contenidas en la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor (y sus normas modificatorias) y el Código Civil (y sus normas modificatorias); sin perjuicio de reservarse el derecho de efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia del Servicio, y cualquier otra situación relacionada con el Servicio, de acuerdo a la normativa vigente.

Al hacer uso del Servicio, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, así como las modificaciones futuras que Bitel Loterías S.A.C. pueda realizar. Cualquier modificación será incluida en los presentes Términos y Condiciones y se dará por conocido por el usuario al momento en que esta haya sido actualizada en la página web https://tusami.bitel.com.pe/.