TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO “EL BILLETÓN MENSUAL”

 

  1. INTRODUCCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones contienen la información relacionada al sorteo “EL BILLETÓN MENSUAL” (en adelante, “EL SORTEO”),que se realizará desde la página oficial de Facebook de TuSami.    

EL SORTEO estará disponible para todos los usuarios del servicio TuSami que se encuentren en territorio nacional (Perú).

EL SORTEO estarán a cargo del Consorcio Loterías Viettel Perú, integrado por las empresas VIETTEL PERÚ S.A.C. (en adelante, “Bitel”) y Bitel Loterías S.A.C. (en adelante, “Bitel Loterías”).

  1. PREMIO

 

Será 1 ganador. Habrá 1 premio, el cual consiste en S/50,000.00 (Cincuenta mil con 00/100 Soles) (*). 

(*) Los premios están sujetos al Impuesto a los juegos, el cual representa el 10% del valor total del premio.

  1. FECHAS IMPORTANTES DEL SORTEO

Los participantes deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

  • Fecha y hora límite para participar de EL SORTEO: Es la última fecha en la cual los usuarios podrán participar en EL SORTEO. En caso los usuarios cumpla con las condiciones fuera de la fecha y hora límite, no se considerará su participación. La fecha y hora límite para participar en EL SORTEO será el 06 de junio de 2024 a las 11:59 p.m.
  • Fecha y hora de realización de EL SORTEO: EL SORTEO se realizará, por única vez, el 07 de junio de 2024 a las 06:20 p.m. en una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook de TuSami.
  • Fecha de anuncio de los ganadores: Se anunciará la lista de los ganadores el 08 de junio de 2024 en la página oficial de Facebook de TuSami.

 

  1. MECÁNICA - ¿CÓMO PARTICIPAR?

 

Para poder participar en EL SORTEO, el usuario      deberá realizar alguna de las siguientes acciones:

 

  1. Comprar un ticket de lotería en el juego Millonario TuSami a través de la página web https://tusami.bitel.com.pe o a través de cualquier tienda Bitel. Por cada compra de un ticket de lotería en el juego Millonario de TuSami, el usuario recibirá un SMS con un código para participar en EL SORTEO. Cada código es una oportunidad para participar en EL SORTEO.
  2. Comprar tickets de lotería en cualquier juego de TuSami a través de cualquier tienda Bitel. Por cada compra de un ticket de lotería, el usuario recibirá un SMS con una cantidad determinada de códigos para participar en EL SORTEO. La asignación de códigos varía de acuerdo a lo siguiente:

 

  • 1 ticket de lotería en el juego Diario: 2 códigos
  • 1 ticket de lotería en el juego Semanal: 4 códigos
  • 1 ticket de lotería en el juego Millonario: 6 códigos

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Para poder participar en EL SORTEO, los usuarios deberán cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Realizar alguna de las acciones mencionadas en la MÉCANICA - ¿CÓMO PARTICIPAR? (Ver numeral 4 de estos Términos y Condiciones).
  2. Ser mayores de edad.
  3. Al participar en EL SORTEO, otorgarán a Bitel y Bitel Loterías el derecho de publicar y compartir sus nombres y apellidos completos, número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte), número telefónico, correo electrónico, dirección, voz e imagen, en todas las plataformas digitales de Bitel y Bitel Loterías.
  4. EL SORTEO se realizará de forma aleatoria y de manera interna a través de la aplicación “AppSorteos” entre todos los usuarios que realizaron alguna de las acciones mencionadas en el numeral 4) de estos Términos y Condiciones.
  5. Bitel realizará EL SORTEO, por única vez, el 17 de mayo de 2024 a las 06:20 p.m. en una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook de TuSami y se anunciará la lista de  los ganadores el 01 de junio de 2024 en la página oficial de Facebook de TuSami.
  6. Luego del anuncio de los ganadores, el departamento de Atención al Cliente de Bitel (123) se comunicará con los ganadores vía llamada telefónica en un plazo máximo de 5 días hábiles. Se les solicitará los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte), correo electrónico personal, número telefónico de contacto y dirección. Todo esto con el fin de poder realizar las coordinaciones pertinentes para la entrega de los premios. Se realizará 1 llamada por día, durante 3 días consecutivos. En caso de no responder ninguna de las llamadas telefónicas, los ganadores perderán los premios sin lugar a reclamo.
  7. Los ganadores deberán firmar el documento denominado “Acta de entrega de premio” que certifica su conformidad al recibir los premios obtenidos. Este documento será firmado de forma física una vez recibidos los premios. Concluyendo así con el proceso de entrega de los premios.

 

  1. ENTREGA DE LOS PREMIOS

 

  • La entrega de los premios estará a cargo de Bitel.
  • Los premios serán entregados previa coordinación con los ganadores. Para hacerse acreedor de los premios, cada ganador deberá firmar el documento denominado “Acta de entrega de premio” (según lo mencionado en el ítem vii del numeral 5 de estos Términos y Condiciones).
  • La entrega de los premios se realizará en un plazo no mayor a 60 días hábiles, contados desde el día en que se realizó la validación de la documentación.
  • Se coordinará la entrega de los premios de acuerdo a lo siguiente:
  • En caso los ganadores residan en Lima Metropolitana o Provincia: Los premios serán entregados en una tienda Bitel, la cual será informada previamente a los ganadores mediante una segunda llamada telefónica del departamento de Atención al Cliente (123).

Se realizará 1 llamada por día, durante 2 días consecutivos. En caso de no responder ninguna de las llamadas telefónicas, los ganadores perderán los premios sin lugar a reclamo.

  • Bitel no se hace responsable por cualquier desperfecto o problema que puedan surgir con los premios, luego de haber sido entregados a los ganadores y luego de la firma del documento “Acta de entrega de premio”.
  • Bitel entregará los premios en la fecha acordada con los ganadores. Es responsabilidad de los ganadores que asistan y reciban los premios en las fechas acordadas.
  • En caso los ganadores no pudieran acercarse a recoger los premios, podrán designar a un representante, a efectos de que éste pueda recogerlos. Para ello, el representante deberá presentar una carta poder simple, su documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) en físico y una copia del  documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) del ganador. Bitel se quedará con una copia de la carta poder simple, una copia del documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) del ganador y una copia del documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) del representante.
  • Los ganadores y/o sus representantes deberán firmar el documento denominado “Acta de entrega de premio” en dos juegos. Una copia será entregada a los ganadores y/o representantes y otra copia quedará en poder de Bitel.
  • En caso los ganadores y/o representantes no asistan a recoger los premios en la fecha acordada, los premios regresarán al inventario y no habrá derecho a reclamo.

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS DE DATOS PERSONALES

 

Los usuarios reconocen expresamente que, de ser elegidos ganadores, otorgan el derecho irrevocable a Bitel Loterías y Bitel a ceder a título gratuito: sus nombres y apellidos completos, número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte), número telefónico, correo electrónico, dirección, voz e imagen, para que estos aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades de EL SORTEO; como entrega, recibo y disfrute de los premios, testimoniales, ya sea durante el plazo de vigencia de EL SORTEO o una vez vencido el mismo, sin que implique el derecho a recibir contraprestación alguna, ni generar reclamos por derechos de imagen y/o voz, los cuales serán cedidos sólo para efectos de divulgación de los resultados y acreditación de los premios de EL SORTEO.